sábado, 22 de agosto de 2009

No a la pastilla asesina "Un día después"

No nato

Soy la consecuencia del placer,
pues mi padre y mi madre no pudieron contener
sus impulsos afrodisíacos de lo que llaman amor.
No planearon como establecer un maridaje
que legalizara mi nacimiento, antes de concebirme,
para ser uno como ustedes,
sino que concertaron mi destrucción desde esta matriz
donde ya he empezado mi vida.
Soy la vergüenza de mi madre y el problema de mi padre,
Ellos pusieron la simiente para que yo existiera,
pero no lo hicieron con amor, sino por placer.
Soy el accidente de la delectación.
En mi cápsula donde vivo, no puedo hablar ni llorar
sólo siento el pesar de mi progenitora y la ira de mi precursor
los gritos y las frases que se intercalan.
No me clavan un puñal en mi corazón, porque aún no tengo
ni me lanzan una descarga porque soy muy pequeño,
pero me han enviado un misil llamado “un día después”,
siento que estoy muriendo.
Pude ser un presidente, un educador, un pastor, un médico
y me han matado igual que “mi Redentor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario