martes, 21 de julio de 2009

Dedicado a los que aman a Dios en Jesucristo

Sólo un sueño.

Una suave llovizna que poco se aprecia
con un tenue preludio matiz de adorno
llena el espacio que mis ojos descubren
como jardín del Edén se tornasola

No se a dónde voy ni por qué sendero avanzo
pero soy feliz sin buscarlo y no pretendo el retorno
ni ansia, ni apetencia, ni cansancio, sólo regocijo
colma mi corazón en el respiro.

Alegre melodía suave se escucha en lo cercano
se equilibra por doquier, mi mente vuela,
canto de querubines la acompañan
colmando el ambiente de festival ceremonia.

Todo es paz, como la alegría de los niños,
Es cielo, como el amor que hay en los piadosos
Es bendición, como el maná que baja del cielo,
Es ternura, como de mi madre tengo el recuerdo.

Que nadie me llame, que se prolongue mi sueño.
En esta paz de Dios, aquí me quedo.

Jubarahu

No hay comentarios:

Publicar un comentario